viernes, 27 de mayo de 2016

A lo que me dedico una parte mia

               Parte de mi trabajo día ha día 

Pescaderia

Pescaderia
Bueno esta es una de las cosas que mas me dedico día ha día parte de mi trabajo.

Es una de las secciones que mas disfruto a montar me encanta,doy mi esfuerzo el 100% cada dia en mi trabajo me nace montar asin.

Cada dia pienso que si no tenemos una gran imagen,un genero muy fresco lo perdemos todo yo tengo muy claro que debe de ser asin fresco y tener una gran imagen por que los clientes compran con la mirada,aparte siempre darle 100% a los cliente por que ellos se lo merecen .

 

2 comentarios:

  1. Revisa el texto
    Para publicar un post debes aplicar las normas establecidas.

    ResponderEliminar
  2. No te puedo comentar nada ya que no has desactivado los comentarios.

    ResponderEliminar